Masaje infantil en Barakaldo

Masaje infantil en Barakaldo

Después de 9 meses, aproximadamente, de gestación, comienza una nueva etapa no solo para la madre, sino para el bebé, que tendrá que ir aprendiendo a reconocer todos los estímulos que le rodean. Porque la piel es el primer lenguaje, este tipo de masaje permite conectar a la madre con su bebé, de tal forma que se establezca un dialogo de amor entre ellos sin necesidad de palabras, ya que desde su nacimiento el bebé necesita ser tocado y acariciado por sus progenitores. Desde el primer momento un bebé necesita sentir el tacto de su madre, saber que en sus brazos se siente seguro, por ello éste contacto afectivo es muy importante en sus primeros años de vida.

Pero, además, con este tipo de masaje no solo ayudas a reforzar los vínculos afectivos positivos de tu hijo, sino que para él también es muy beneficioso porque le ayuda a aliviar el malestar producido por cólicos y gases, le facilita el sueño, refuerza el sistema inmunológico y le ayuda a madurar el sistema nervioso. Los beneficios de este tipo de masajes son innumerables, llámanos o acude a nuestro centro e infórmate de todo lo que necesites. Nuestros profesionales te guiarán en los masajes y te ayudarán a escuchar y a comprender mejor el llanto de tu bebé para que puedas saber lo que necesita en todo momento, porque, aunque no te lo creas, el llanto de un niño nunca es igual.


La piel es el primer lenguaje

Por ello, el masaje infantil proviene de una larga tradición familiar trasmitida de madres a hijas que se desarrolla en muchas culturas del mundo. Muchos estudios de investigación han constatado el enorme beneficio que tiene este tipo de práctica tanto para los progenitores, como para el propio bebé. Ayudarle a sentirse seguro y a estrechar los lazos afectivos con sus padres es una parte fundamental en sus primeros años de vida. Por ello, en nuestro centro de Masaje Infantil te ayudaremos a prestar a tu hijo las caricias que necesita y a que entiendas mejor sus deseos en forma de llantos. Tanto si eres madre primeriza, como si no, en nuestro centro de Masaje infantil en Barakaldo tienes un sitio para ti. Conoce los innumerables beneficios que esta práctica tiene para ti y para tú hijo y ayúdale a entender mejor el mundo que le rodea. En esta nueva etapa déjanos estar a tu lado, llámanos y haz ya tu reserva en el 94 438 53 22, estamos disponibles para ti en horario ininterrumpido.